Asesor de Ventas

Descripción de la oferta

S/. 2.000,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

En Beca Inmobiliaria nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas.


FUNCIONES PRINCIPALES

1. Asesoramiento y atención al cliente puede ser virtual (llamadas telefónicas, chatroom, atención de leads ingresados de forma automática en el ERP) o presencial (casetas de ventas, ferias inmobiliarias), ingresando la información del lead, brindando información detallada y precisa sobre los proyectos inmobiliarios (características, precios, financiamiento, etc.), resolviendo dudas y objeciones de los clientes, manteniendo una comunicación constante y personalizada durante todo el proceso de venta, además de realizar el correcto seguimiento.

2.Elaborar y gestionar propuestas comerciales, realizar la negociación y cierre, del precio y las condiciones de venta con los clientes, y por último coordinar la separación.

3.Cumplir con las políticas y los procedimientos de la empresa en las diferentes etapas del proceso de venta desde la Creación de leads, el óptimo tratamiento de los leads (seguimiento y traslado por las diferentes etapas), la separación, firma de minuta, firma de escritura pública, y la entrega, etc.

4. Elaborar y realizar el envío de órdenes de venta, contratos de mutuo (de ser el caso), minutas y otros documentos necesarios para el cierre de venta de las unidades inmobiliarias.

5. Realiza coordinaciones de personalización de departamentos con los clientes y con el área de proyecto para ver la viabilidad, siguiendo el procedimiento aprobado.

6.Realizar el seguimiento del proceso de desembolso bancario con la entidad correspondiente, elevando problemáticas según sea el caso.

7.Registrar los pagos de clientes en el ERP y coordinar con contabilidad.

8. Realizar el acompañamiento correspondiente de la entrega de unidades inmobiliarias vendidas.

9. Apoyar y participar en la realización de eventos y ferias atendidos por la empresa, realizando las labores asignadas correspondientes.

10. Participar de las reuniones semanales de ventas para presentar las oportunidades de negocio correspondiente.


Requisitos:


Administrador, Comunicador o similares (Técnico)


Curso de asesoría de ventas inmobiliarias


1 año de experiencia realizando labores de venta en el mercado inmobiliario


Google Workspace (Básico), ERP Odoo o similares (Usuario)


Tipo de puesto: Tiempo completo

Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 3 años de experiencia


 

MAGDALENA DEL MAR, Perú

 
Somos una empresa peruana de espíritu joven, con experiencia validada, innovadora y orientada a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía nos ha llevado a construir proyectos únicos, pensados en ser los nuevos hogares de las familias modernas